domingo, 31 de mayo de 2009

La élite de los Malditos*



No te molesta cuando alguien habla en secreto? (pero mas estupido se ve uno cuando sale un original "secreto en reunion, es de mala educaciòn!!"); lo que es peor, cuando estas en una fiesta y esta el mismo grupo patético (que por el azar social determinaron que estarian como una asociacion social depravada de por vida), haciendo comentarios a diestra y siniestra tratando de transformar sus bocas en ametralladoras fulminates y discordantes de insultos (y en algunos casos verdades que hieren)

SI, a veces existen esos grupos en nuestros circulos sociales que de alguna u otra forma se convierten de la noche a la mañana (o dependiendo de la cantidad de alcohol en tu organismo), de la noche a... esa misma noche, en una élite de malditos*.

Aquellos pseudos "dioses de lo coolness" a quienes aparentemente todo le sale malditamente bien, aquellos que por vestirse a la moda (forzando incluso su gusto innato y tragarse revistas enteras) o vestirse con premeditación (haciendo aquello mas patètico), combinados o iguales.. o que en sus sucias realidades sin sustento, dicen ser la referencia de la conducta social/pachanguera (diablos!, odio esa palabra)/de la movida/ de la buena onda/ del ccs pop*/ cualquier estupides que se les ocurra; pretenden hundir en el escarnio existencial a cualquiera que no se atreva a gastar mas de 200.000 (de los de antes) en una salida de shopping/ compras/ credit whores night out/ cualquier estupides que se les ocurra.

Las asambleas sociales donde participen mas de una rubia, mas de un emo, mas de un "sifrino" (y me refiero por eso a los que pretenden hacerse ver* sin serlo realmente) ,deberian ser penadas con algun tipo de castigo (los tukys, esos no deberian ni siquiera nacer!, ho ho creo que soy un maldito..). Asi es, con Castigos forzados a pasar una noche comiendo perro caliente en la plaza Bolivar, a que se les niegue el secador o la plancha para el cabello, a obligarse a salir en AUTOBUS al local de moda, A O.BLI.GAR.SE a articular las palabras correctamente sin un "jamaqueo' " de mandibula casi inhumana, que pretenda servir de anexo a tan chocante acento caracteristico de los antes mencionados.

Si, existe una esperanza, las elites algun dia acabaràn (y sin querer sonar como una piltrafa Marxista...), acabaran porque a pesar de que existan minorias oprimidas que se rehusen a formalizar sus inconformidades o que las victimas de los agravios verbales exterioricen sus frustraciones; todo cae por su propio peso, y los tintes baratos, las depreciones fantasmales y las riquezas fingidas (entre esos los recien vestidos y los que vendieron su dignidad) ,Cansa. Todo lo que no es autentico termina agotando al que pretende... por eso.. el reino de los malditos buscará reemplazo pronto... Quien se anota despues de mí?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario