viernes, 29 de mayo de 2009

Sociocracia en Marte Rojo..


El Rojo no es mi color favorito.. lo he dicho muchas veces ( a los que me rodean..), y hoy en dia es muy comun que a NADIE le guste este color. Lo dificil del caso, es que muchas veces expertos tratan de hacernos ver la vida desde el punto de vista del color.. (es ciencia pura, segun ellos... y cada color refleja las emociones.. o nos hacen sentir estas).

Que cantidad de patrañas a traves de los años nos han inculcado, "... si te ries mucho, lloraràs lo propio"... "Si haces muecas con los ojos, vendrá un viento y te los dejará asi"... "presiona tu pecho, y tendras pesadillas..". Asi mismo, los sistemas educativos se han esmerado en convertir interpretaciones de algun viejo loco, en aseveraciones inmaculadas, como si se tratase de algùn evangelio segun quien sabe! o alguna conclusion tirana academica en plan "la tierra es redonda"o "Venimos de los monos"... Bahhh!!!

Quien dice que el verde es verde?.. o quien dice que los perros no ven los colores?.. QUIEN DICE QUE LA VERDAD ES VERDAD?!..

Quizas, muchas veces nos hagamos preguntas, simplemente por querer asegurarnos de que somos tan inteligentes, tal y como nuestras abuelas se desmontaban el moño de la emocion vociferante.. o quizas, nunca cuestionamos patrones que vienen de generacion en generacion; Entre estos se podrian esconder.. fabulas, mitos, rumores e incluso rencillas contra el perro del papa del hermano de Ramiro.. (y quien es Ramiro?!.. que se yo!).

Que vida tan loca la que llevamos hoy en dia (o en mi cerebro disociado).. fijate, yo empecè hablando de colores y terminarè con un sermon de conductas de vida!.. (imagino que es ahora que caes a donde va este asunto)... Pues si.. Asi es!.. colores, vientos, verdades e incongruencias podrian ser factores catalizadores de una triste realidad.. Que somos lo que nos dicen que somos.. vivimos lo que ya otros han predeterminado que vivamos... Somos y seremos los bitch del protocolo exitencial.. Y para no armar un safarrancho del asunto... determino: la sociocracia de marte nos tiene locos!.. locos en los clichés!



No hay comentarios:

Publicar un comentario