Tengo solo 10 minutos para escribir lo que se me ocurra y tratar de compensar estos meses de ausencia (si, incluyendo increibles errores ortograficos, y algunos derivados de innata retardez), debido a que en los proximos minutos (y segundos inherentes), cortaran la luz.
No mencionare en este momento la casi mortal instigacion gastro-moto-anocerebral iracundez que me provoca dicho acto de incompetencia gubernamental, porque ya me basta con lidiar con la tv nacional.
Estos meses de mi vida han sido algo extraños, que no contare tan poco por escacez de momentos interesantes y mas aun, falta de interesados (es redundante pero en ambos es clave la palabra "Interes")
Pues bien, ya quedan menos minutos y mi punto no ha sido alcanzado.. y al igual que estos meses de vacio, mi post no tiene nada de contenido.. :)
Llegare, llegare al punto: graduacion - trabajo -mucho Mucho ALCOHOL y amigos ni tan amigos nuevos.
A los 23`s va la vencida, ya les contare si hay algo nuevo digno de ser relatado en la moribundez del servicio electrico diario. see ya! (a menos que sea de noche y me toque racionamiento).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario